Contactos de Pin-Up

Contacta con Pin-Up a través de diversas opciones.

Información de Contacto

Con el fin de estar en contacto y responder de manera conveniente a nuestros clientes, hemos establecido varios métodos de comunicación. Al utilizar cualquiera de ellos, obtendrás una pronta y eficiente respuesta.

Chat

La manera más fácil y rápida de hacer tu pregunta a nuestro equipo es a través de nuestro chat en línea. Solo tienes que saltar al final de la página y localizar el icono Chat-online. El primer operador disponible se comunicará contigo para ayudarte con cualquier duda.

Telegram

Otra forma muy rápida de ponerte en contacto con nosotros. Puede ser aún más conveniente, que el chat en línea -agrega @PinUpSupportBot a tus contactos de Telegram, elige tu idioma (español está disponible) y dirige tu pregunta.

E-mail

Algunas acciones pueden requerir enviar el correo electrónico – por ejemplo, si tienes que enviar varios archivos o enviar una solicitud más detallada. En este caso te puede servir nuestro correo: support@pin-up.support. La respuesta en este caso no será de relámpago, pero esta forma de comunicación a veces es indispensable.

Instagram

Suscríbete a nuestra cuenta pinup__com para siempre estar al tanto de todas las actualizaciones y novedades.

Updated: